En es Racó d’en Xic, un pequeño recodo de costa junto a Platges de Comte, hay un conjunto de casetas varadero. En el muro lateral, frente a la puesta de sol, un artista anónimo del graffiti ha homenajeado a su chica soñada, la bella Inma, tal y como indica la dedicatoria que acompaña el dibujo.

  • Anónimo
  • Nikhil

    Hola Sara. Me llamo Nikhil y tengo casi 4 años. Está escribiendo mi madre porque yo todavía no sé escribir. Quiero decirte que me encanta Ibiza y que yo también he estado en Cala Codolar y me lo pasé fenomenal. Comimos en el chiringuito hamburguesas y helados. A mi y a mi familia nos gusta mucho ir de vacaciones a Ibiza. Un beso. Nikhil.

  • sonia

    hola Sara, nos ha gustado mucho tu post sobre las playitas de ibiza, tenemos ganas de leer más cosas!!!

  • Traci Dailey

    hola Sara! Me llamo Traci y soy de Canadá pero vivo en Barcelona. Estuve en Ibiza hace 5 dias por mis vacaciones y queria decirte que me encanta tu isla y solo es una pena que no he leido tu post antes de mi tiempo allí :( No sabía donde seria las playas mejores o donde tenia que ir… pero la proxima vez estaré un poco mas preparada, gracias a ti! Gracias!!!

  • Guest

    Hola, tan sols volia fer una observació: Cala Comte treduit al castellà és Cala Conde i no Cala del Cuento. De totes maneres és veritat que és una platge de conte.

  • LLum Bosch

    Hola, tan sols volia fer una observació: Cala Comte traduit al castellà seria Cala Conde i no Cala de Cuento. De totes maneres és veritat que Cala Comte sembla una Cala de conte

  • anonimo

    hola sara sabes quien soy………….. soy luna me encanta tu blog wapa!!!!!

  • Sebastian

    Hola! me encanta este post aunque ya haya sido publicado hace un par de años me gustan mucho tus descripciones y concuerdo totalmente. La razón por la que comento es porque quiero empezar mi propio blog acerca de Ibiza y bueno ando investigando diferentes puntos de vista ( y si considero el tuyo, pues lo menos que puedo hacer es dejar un comentario :)). Yo ando haciendo un blog acerca de los campamentos en las playas a penas comenze … me quede en el de Stoke Travel – Campamento Hippie ( así lo llaman- muy divertido, las tiendas estaban muy bien pero lo mejor es la gente, staff y en primer lugar la vista. Conoces o te has hospedado en alguno de estos campamentos?